<
>

Jimmy Butler se lesiona la ingle

El escolta Jimmy Butler de los Philadelphia 76ers dejó el juego del lunes por la noche contra los Detroit Pistons con una lesión en la ingle y fue declarado fuera por el resto del juego.

Butler ha promediado 21.4 puntos por juego desde que llegó a los Sixers en un intercambio con los Minnesota Timberwolves el mes pasado.

Filadelfia está 9-3 desde que Butler se unió a la alineación. Pero la estrella de los Sixers, Joel Embiid, recientemente expresó su preocupación de que su propio juego ofensivo había sido insatisfactorio desde que llegó Butler.

"No he sido yo mismo últimamente", dijo Embiid a Philly.com. "Creo que se debe principalmente a la forma en que me han utilizado, que es como si me estuvieran utilizando como espaciador, supongo, un tramo 5, que solo tiro (29) por ciento (desde un rango de 3 puntos) .

"Pero parece que los últimos juegos de pareja, como con la forma en que juego, nuestra configuración (el entrenador Brett Brown) siempre me hace comenzar en el perímetro ... y realmente me frustra".