NBA Selecciones
ESPN 5y

Al Horford, de Celtics, perderá varios juegos por problema en la rodilla izquierda

El centro de los Boston Celtics, Al Horford, se perderá "al menos algunos juegos" luego de que se le haya diagnosticado un síndrome de dolor patelofemoral en su rodilla izquierda, dijo el miércoles el entrenador en jefe Brad Stevens.

Los Celtics también dijeron que Gordon Hayward, quien ha estado lidiando con una enfermedad, no jugará el miércoles por la noche contra los Washington Wizards.

Horford, de 32 años de edad, quien promedia 12.4 puntos, 6.4 rebotes y 1.7 bloqueos por juego para los Celtics esta temporada, se ha perdido los últimos dos juegos luego de una actuación de 19 puntos y 12 rebotes ante los New York Knicks el jueves pasado.

"Esta es una de esas cosas que simplemente no estaba mejorando", dijo Horford, según la cuenta oficial de Twitter de los Celtics.

Horford dijo a los reporteros el lunes que ha estado lidiando con una inflamación en su rodilla izquierda durante casi un mes.

"No quiero tener que seguir lidiando con esto y tener un signo de interrogación juego tras juego", dijo Horford a los periodistas el martes. "Solo tengo que escuchar al personal de capacitación y lo que me dicen los médicos. Tengo que aceptar eso".

^ Al Inicio ^