NBA Selecciones
Malika Andrews | Escritora de ESPN 5y

Victor Oladipo, listo para jugar tras 10 partidos fuera

INDIANAPOLIS - El escolta de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, quien se perdió 10 juegos por una lesión en la rodilla, comenzará el miércoles por la noche contra los Milwaukee Bucks, dijo el entrenador Nate McMillan.

McMillan dijo que los minutos de Oladipo serían restringidos, pero no reveló cuántos minutos jugaría el All-Star.

Oladipo pasó por una práctica completa el martes.

"Se está sintiendo mejor", dijo McMillan el miércoles. "Pasó por un par de prácticas: salió bien ayer en la práctica y se sintió bien. No está experimentando ningún dolor, que era lo que estábamos esperando".

Oladipo está promediando 21.4 puntos y 6.6 rebotes por juego esta temporada.

Durante su ausencia, los Pacers se fueron 6-4 y están montando una racha de tres victorias consecutivas entrando al juego del miércoles contra los Bucks.

"Siempre es difícil volver", dijo McMillan. "Como le dije, lentamente intenta volver a entrenar. Ha estado fuera por varios juegos y está emocionado. La base de fanáticos, estoy segura, estará emocionada de verlo de nuevo en la duela".

Inicialmente, Oladipo se lesionó la rodilla el 7 de noviembre y la agravó aún más cuando cayó entre la multitud durante un juego el 17 de noviembre y no regresó.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien estuvo fuera por dolor de cuello en el último juego del equipo contra Cleveland, estará disponible contra los Pacers. Pat Connaughton, quien también se perdió ese juego por una lesión en la rodilla, está disponible para jugar.

^ Al Inicio ^