<
>

¿Cómo llegan los tres equipos a los partidos de la NBA en México?

Magic cedió dos compromisos en casa para disputar los duelos ante Bulls y Jazz en México ESPN

La NBA se prepara para su nueva serie de compromisos en suelo mexicano y para ello optó por traer a dos franquicias que ya han aparecido al sur de la frontera y una más que debuta en series en territorio azteca.

A continuación te presentamos cuál es la actualidad de estos tres equipos y los jugadores a seguir de cada uno de ellos.

Orlando Magic (12-15)

Actualmente ocupan la última plaza disponible para los playoffs en la Conferencia del Este pese a su marca negativa, pero su racha de tres derrotas consecutivas pone en riesgo su posición actual, por lo que buscarán volver a la senda de la victoria como 'locales' en la Arena Ciudad de México.

Los comandados por Steve Clifford tienen en Nikola Vucevic a uno de sus mejores jugadores en el departamento de puntos y rebotes al promediar de momento un doble-doble en la campaña.

D.J. Augustin es actualmente el líder de asistencias por partido con 5.1.

Chicago Bulls (6-22)

La quinteta de Jim Boylen llega en medio de la turbulencia tras un supuesto problema al interior del vestidor en la última semana, pero el tema parece haber quedado en el pasado, tal y como lo mencionó Zach LaVine.

Sólo tienen una victoria en sus últimos 10 partidos y ello llevó al cambio de entrenador tras el cese de Fred Hoiberg, quien los dejó con marca de 5-19.

LaVine es su líder en promedio de puntos y asistencias, mientras que Jabari Parker es su hombre más fuerte en el cerco reboteador.

Utah Jazz (13-15)

Jazz, de momento, están en el sótano del Noroeste pero sólo a tres juegos de colocarse en el N°8 de la siembra, lo que significaría un lugar en los playoffs.

Al ser el último equipo que se presentará el sábado, el miércoles por la noche todavía disputaba un juego ante el Miami Heat antes de su expedición a tierras mexicanas.

Es un equipo que ha sufrido con la consistencia ya que en últimas fechas tienen un par de triunfos para después sufrir dos derrotas. Su peor racha en el año han sido cuatro descalabros consecutivos, pero a eso le siguieron tres éxitos en fila.

Donovan Mitchell, Ricky Rubio y Rudy Gobert se 'disputan' el ser líderes del equipo.

Jugadores a seguir en México