<
>

Los Bulls encontraron una segunda casa en México

CIUDAD DE MÉXICO -- Los Chicago Bulls salieron con la derrota a cuestas 97-91 ante Orlando Magic en su primera incursión al sur de la frontera, pero las sensaciones no fueron del todo amargas para la quinteta de Illinois dada la energía que les brindó gran parte de los más de 20 mil aficionados que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

Justin Holiday acudió a su encuentro con los medios tras el descalabro y el mensaje fue claro y contundente sobre lo que fue su primer encuentro internacional con este jersey.

“Son sensacionales. Sentí que estaba en casa, en Chicago. Tienen mucha energía y eso buscábamos. Me sorprendió lo mucho que apoyaron”, comentó Holiday tras una noche con 18 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en dos minutos sobre la duela.

Los gritos de ¡Vamos Toros! Empezaron a irrumpir en el tercer cuarto y en el último período la nueva sucursal del United Center brindó toda su energía, tema que también el coach del Magic, Steve Clifford, no dudó en subrayar “hoy fue el reflejo que jugamos mejor como visitantes que como locales”, pese a que administrativamente eran el equipo de casa y rompieron una racha negativa.

En el día previo al partido, el coach Jim Boylen habló sobre la importancia que puede representar un viaje internacional para unir al grupo después de una semana complicada y hoy, la fiel afición mexicana, demostró que siempre estarán para brindarles su apoyo pese al mal momento que atraviesan.