NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Coach Nick Nurse estalla contra los árbitros

La frustración del entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse, se desbordó después de la derrota por 95-86 ante los Denver Nuggets el domingo, y el entrenador dirigió su ira a los árbitros por no marcar las faltas cometidas contra la estrella Kawhi Leonard.

Nurse estaba particularmente alarmado de que Leonard solo tuvo cuatro tiros libres en la derrota a pesar del trabajo del All-Star alrededor del borde.

"Esta noche fue un caso muy grave de un tipo que jugaba muy bien, se lo llevó al borde y se quedó atrapado, agarrado, golpeado, golpeado y todo. Y se negaron a llamar a todo", dijo Nurse a los periodistas. "Fue increíble para mí. No puedes decirme que uno de los mejores jugadores de la liga tiene cien gopes en ese juego y dispara cuatro tiros libres".

Nurse agregó: "Es ridículo. El tipo es uno de los mejores jugadores de la liga. No se queja. Simplemente giran la cabeza y van hacia el otro lado. Ha estado sucediendo todo el año".

Leonard tuvo 29 puntos y 14 rebotes para los Raptors, líderes de la Conferencia Este, que terminaron 2-2 en su viaje por carretera.

Leonard hizo los cuatro intentos de tiros libres el domingo. Estuvo de acuerdo con la evaluación de su entrenador, pero se encogió de hombros.

"Ha sido muy físico. Simplemente voy con la siguiente jugada", dijo Leonard. "Me enorgullezco de seguir moviéndome y seguir adelante".

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^