<
>

Andrew Wiggins minimiza los abucheos

Andrew Wiggins y los Minnesota Timberwolves perdieron contra los Atlanta Hawks debido a tiros libres, mates y bandejas.

Wiggins, un tirador de tiros libres del 74 por ciento en su carrera, fue el mayor infractor de Minnesota en la derrota de 123-120 en tiempo extra. Tuvo 5 de 12 y escuchó sobre eso de un público frustrado.

Pero Wiggins no tomó a los abucheos tan amablemente.

"Eso es fanático para ti", dijo Wiggins. "Tenemos algunos fanáticos, y tenemos algunos buenos fanáticos. Así es como funciona".

Wiggins y los Wolves estaban abajo en el juego desde el principio; Wiggins se olvidó de ponerse la camiseta debajo de sus calentamientos y las cosas se fueron cuesta abajo a toda prisa.

Minnesota fue 21 de 38 desde la línea de tiros libres en general.

"Sucede", dijo Wiggins. "Es uno de esos días y uno de esos juegos".

En el tiempo extra, Karl-Anthony Towns hizo dos tiros libres antes de que Wiggins se lanzara a la línea para dos tiros con 4.5 segundos por jugar. Después de fallar dos tiros libres unos segundos antes, Wiggins metió el primero, pero falló su segundo.

Los Timberwolves borraron un déficit de 22 puntos luego de que Atlanta silenciara a la multitud local con 42 puntos en el primer cuarto. Los Wolves mantuvieron a los Hawks con un total de 47 puntos en los siguientes dos tiempos.

"Salimos de la segunda mitad y jugamos con la ventaja que deberíamos tener para los 48", dijo Towns. "Nos pusimos en esa posición. Nos sacamos de un agujero tremendo. Simplemente no lo cerramos".

Derrick Rose anotó 25 puntos para Minnesota pero se torció el tobillo derecho. Además, Jeff Teague se perdió su sexto juego consecutivo con inflamación en su tobillo izquierdo.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.