<
>

Fuentes: Grizzlies y Bulls acuerdan por Holiday

Los Memphis Grizzlies han adquirido al alero Justin Holiday de los Chicago Bulls por dos jugadores y dos futuras selecciones de segunda ronda, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Grizzlies enviaron a los Bulls sus selecciones de segunda ronda de 2019 y 2020, junto con el delantero Wayne Selden y el escolta MarShon Brooks, dijeron las fuentes.

Memphis había creído que tenía un acuerdo que incluía a Brooks y Selden por Kelly Oubre Jr. a principios de diciembre, pero ese trato fracasó cuando los Phoenix Suns tuvieron la impresión de que estaban recibiendo a Dillon Brooks de Memphis como parte de un acuerdo de tres vías.

Memphis ha luchado últimamente y ha codiciado la habilidad de juego atlético de Holiday, que promedia 11.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.2 asistencias en 35 minutos por partido.

Holiday tiene un contrato que expira y podría ser transferido nuevamente antes de la fecha límite de intercambio del 7 de febrero, siempre que a su contrato no se agregue con otro jugador. Sin embargo, al renunciar a las dos selecciones de segunda ronda, parece que la intención de Memphis es volver a firmar Holiday este verano.

Los Grizzlies permanecen $463,000 bajo el impuesto de lujo con la adición de $4.4 millones de Holiday.

Los Bulls están en un modo de negociación, el centro Robin Lopez y el delantero Jabari Parker en las negociaciones comerciales, dijeron las fuentes. Con el intercambio, Chicago tiene 16 jugadores en su lista y tendrá que renunciar a un jugador. La gerencia todavía estaba trabajando en esa decisión el jueves por la noche.

El empleado de la oficina de ESPN, Bobby Marks, contribuyó a este informe.