<
>

James Harden iguala marca de Kobe Bryant

play
'La Barba' impone el ritmo con su primer triple (0:15)

NBA: Rockets vs. Magic (0:15)

James Harden alcanzó hitos históricos en dos frentes el domingo.

El problema fue que se dieron en la derrota 116-109 de los Houston Rockets en Orlando.

Harden anotó 38 unidades para igualar el récord de Kobe Bryant de 16 juegos de 30 puntos de la temporada 2002-03. Pero el MVP reinante se fue 1-de-17 en triples, empatando la mayor cantidad de fallas de 3 puntos en un juego en la historia de la NBA.

Harden, quien también tuvo 12 asistencias y nueve rebotes, casi tuvo un triple doble en el medio tiempo con 16 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. Orlando no tuvo el espectáculo de un solo hombre que tuvo Houston, pero el Magic consiguió anotaciones de los nueve jugadores y solo perdió 59-52 en el medio tiempo.

Harden igualó el récord de Damon Stoudamire con 16 tiros perdidos en el juego. Stoudamire se fue 5-21 en abril de 2005, contra los Warriors.

La primera mitad de Houston tuvo casi exclusivamente en el regate de Harden detrás de la parte superior de la línea de 3 puntos y el retroceso de 3 puntos o la conducción a la canasta para las rampas o bolas a Clint Capela. Harden fue de 1 por 9 de tierra de 3 puntos. Cuatro de sus asistencias fueron alley-oops a Capela para dunks.

Austin Rivers agregó 25 puntos y Capela 17 puntos y 10 rebotes para Houston, que perdió solo por cuarta vez en sus últimos 17 juegos. Pero los Rockets no pudieron superar su alineación abatida y agotada por las lesiones y fueron rechazados por el 16-2 del Magic al final del último cuarto.

En este informe se utilizó la información de Estadísticas e información de ESPN y Associated Press.