NBA Selecciones
EFE 5y

Novato Doncic acapara elogios

El checo Tomas Satoransky (Wizards) no se mostró sorprendido por el nivel que ha alcanzado el esloveno de los Mavs en sus primeros meses en la NBA.

"Yo ya me lo esperaba. Antes de que viniese, me preguntaban por él, que cómo lo iba a hacer, y yo les decía que iba a ser un jugador dominador y no me creían. Ahora sí que me creen. Es muy bueno para los europeos, ver que un jugador puede venir a la liga y dominar así", declaró el base.

Asimismo, el croata Mario Hezonja, jugador de New York Knicks, aseguró que Doncic juega como si tuviera 35 años a pesar de ser su primera temporada en la NBA y que la fuerza y velocidad que se necesita en la liga de baloncesto norteamericana él la tiene en la cabeza.

"En el caso de Luka, él no necesita esa velocidad y esa fuerza física a la que me refería, porque las tiene en la cabeza. A fin de cuentas, a baloncesto se juega con la cabeza, ¿no? Juega como si tuviera 35 años, es increíble. Por eso, si sabes jugar en Europa, puedes jugar donde te dé la gana. Y él lo está demostrando que puede jugar a un máximo nivel", dijo en declaraciones difundidas por la NBA.

^ Al Inicio ^