NBA Selecciones
Nick Friedell | Escritor de ESPN 5y

Kerr: 'No bajaremos el ritmo por Cousins'

LOS ANGELES - El centro de los Golden State Warriors, DeMarcus Cousins, quien no ha jugado en casi un año debido a una lesión en el talón de Aquiles izquierdo, no tendrá una restricción de minutos durante su debut de temporada el viernes por la noche ante los LA Clippers.

Pero para permanecer en el piso, Cousins ​​tendrá que mantenerse al día: el entrenador Steve Kerr dijo que los Warriors no ajustarán su ofensiva a la cuenta de Cousins.

"Estoy bastante seguro de que nuestros muchachos no van a disminuir la velocidad", dijo Kerr después del tiroteo del viernes. "Todavía vamos a lanzar la pelota hacia adelante. Imaginé a DeMarcus arrastrando la jugada y a Draymond saliendo y llegando al bloque. DeMarcus es un excelente tirador de tres puntos, así que si podemos lanzarlo adelante y anotar como hacemos mucho, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Si lo lanzamos por delante y no hay nada, entonces tenemos a un tipo que puede hacer tiros de tres, correr la pantalla y rodar, escoger y hacer estallar, así que hay muchas opciones pero no estamos va a ralentizar las cosas ".

Los Warriors tienen la esperanza de que Cousins ​​pueda tener un impacto inmediato, pero tanto los jugadores como los entrenadores son tan curiosos como los de afuera para ver cómo el antiguo All-Star encajará con tantos otros grandes jugadores.

"No hay restricción de minutos, pero lo vamos a jugar en ráfagas cortas", dijo Kerr. "Está saliendo de un año de ausencia por una lesión grave, por lo que no puede exagerar de qué está volviendo este tipo. Y sé que habrá un juicio instantáneo, un análisis, una crítica: cualquiera de los dos va a estar al final de la noche: inmejorable o en grandes problemas. Pero sabemos el ejercicio ".

Cousins, que estará en la alineación titular, reconoció que no jugará grandes minutos en su regreso.

"No estaré jugando 30 minutos", dijo Cousins.

Cousins, quien firmó un contrato de $5.3 millones por un año con los Warriors el verano pasado, con la esperanza de rehabilitar a su Aquiles y obtener un megadeal el próximo verano en el proceso, está contento de volver a la cancha con sus compañeros de equipo después de casi un año de distancia. del juego.

"Honestamente, estoy feliz de estar de vuelta en el piso", dijo Cousins. "Realmente no salgo con --- fuera de ganar un juego de básquetbol, ​​esa es probablemente mi única meta esta noche, entrar y jugar duro, meterme los pies debajo, realmente darme cuenta de que este es el último paso del proceso" -el proceso de rehabilitación. Ha sido un largo viaje; estoy en la última fase ".

Los Warriors entran en el juego del viernes después de haber ganado seis partidos seguidos y están en medio de su mejor tramo de la temporada. Kerr y sus jugadores esperan que la transición de agregar el centro emocional sea lo más fluida posible.

"Cuando un jugador viene a un nuevo equipo, le toma tiempo sentirse cómodo con sus compañeros", dijo Kerr. "Y cuando un hombre está saliendo de una lesión, lleva tiempo lograr realmente tu ritmo. Así que eso es lo más importante que estamos viendo. Solo estamos tratando de que vuelva a entrar, dale algo de confianza y encuentra una zona de confort desde el principio. Y Luego, en las próximas semanas, encontrará su ritmo ".  

^ Al Inicio ^