<
>

Marcus Smart pierde la calma después de un altercado con DeAndre' Bembry

Minutos después de que le cantaran su primera falta técnica tras su cuarta falta a los tres minutos del tercer cuarto del partido del sábado por la noche en Atlanta, Marcus Smart, de los Boston Celtics fue expulsado luego de un altercado con el jugador de los Hawks DeAndre' Bembry.

Smart y Bembry tuvieron que ser separados después de un intercambio de palabras mientras los jugadores se alineaban para un salto entre dos. Después de ser controlado por compañeros de equipo y entrenadores, Smart logró escabullirse y cargó contra Bembry antes de ser retenido nuevamente.

A Bembry también se le decretó falta técnica después de una revisión de video.

"Necesito regresar y verlo antes de hablar", dijo el entrenador de Boston Brad Stevens luego de la victoria de los Celtics por 113-105. "Por lo que vi, obviamente, merecía ser expulsado. Y, no sé lo que se dijo. No le he preguntado a [Smart], no he hablado con él al respecto, pero, obviamente, hay un castigo de la liga para ese tipo de cosas. No puede reaccionar de esa manera".

Smart no habló con los periodistas después del juego.

"Perdió la calma después de que el árbitro le dijo que había sido expulsado", dijo Bembry. "Creo que después de eso solo pensó que no tenía nada más que perder".

Bembry dijo que no era raro ver a Smart perder el control.

Kyrie Irving dijo que estaba en los Celtics para terminar con fuerza después de que expulsaron a Smart.

"Simplemente creo que aceptamos a Marcus por lo que él es, en términos de ser agresivo", dijo Irving, quien tuvo una noche de 32 puntos, su mayor cantidad. "Sabes, trayendo ese tipo de energía. Sabes, m...s suceden a veces donde el juego va así y ocurre un altercado, solo tenemos que volver y continuar. Creo que era un juego de cinco o seis puntos de diferencia en ese momento, entonces, ya sabes, él sabía cuál era el puntaje. Sabía que tenía un técnico, es el responsable de eso; es nuestra responsabilidad ir de ahí y terminar el juego con fuerza".

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.