NBA Selecciones
ESPN 5y

Ball (esguince de tobillo), fuera 4 a 6 semanas

Se espera que el armador Lonzo Ball de Los Angeles Lakers se pierda de 4 a 6 semanas después de que una resonancia magnética reveló un esguince de tobillo izquierdo de grado 3 sufrido la noche del sábado contra los Houston Rockets, anunció el equipo el domingo.

Ball, quien se torció el mismo tobillo contra los Denver Nuggets a fines de noviembre, se volvió a lesionar el tobillo luego de chocar con James Ennis III de los Rockets con 8:39 restantes en el tercer cuarto. Cayó al suelo con dolor y tuvo que ser llevado al vestuario por Lance Stephenson y Michael Beasley durante un tiempo fuera de los Lakers.

Ball salió de la arena en Houston en una silla de ruedas y fue trasladado a un hospital del área para ser examinado después de que la máquina de rayos X en el Toyota Center funcionó mal, según los Lakers. Una resonancia magnética el domingo reveló el alcance de la lesión. Ball tuvo ocho puntos y 11 asistencias en el momento de la lesión, con siete de esas asistencias en el primer cuarto mientras que L.A. corrió a una ventaja de 39-26 después de una. Las siete asistencias empataron su récord personal por asistencias en un cuarto.

^ Al Inicio ^