<
>

Marcus Smart, de Celtics, recibió una multa por perseguir a DeAndre' Bembry de los Hawks

La NBA multó al guardia de los Boston Celtics, Marcus Smart, con $35,000 por sus acciones el sábado por la noche contra los Atlanta Hawks.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, Kiki VanDeWeghe, dijo en un comunicado el lunes que Smart fue multado "por perseguir agresivamente a un oponente en un intento de escalar en un altercado físico y no abandonar la cancha de manera oportuna después de su expulsión" el sábado por la noche.

Minutos después de que lo cantaran su primer técnico luego de su cuarta falta, a los tres minutos del tercer cuarto del sábado por la noche en Atlanta, Smart fue expulsado luego de un altercado con DeAndre' Bembry de los Hawks.

Smart y Bembry tuvieron que ser separados después de un intercambio de palabras mientras los jugadores se alistaban para efectuar un salto entre dos. Después de ser retenido por compañeros de equipo y entrenadores, Smart se liberó y cargó contra Bembry antes de ser detenido nuevamente.

A Bembry también se le decretó una falta técnica después de una revisión de video.

Smart no habló con los periodistas después del juego.

"Perdió la calma después de que el árbitro le dijo que había sido expulsado", dijo Bembry. "Creo que después de eso solo pensó que no tenía nada más que perder".

Bembry dijo que no era raro ver a Smart perder el control.

The Associated Press contribuyó a este reporte.