NBA Selecciones
AP 5y

Rockets acuerdan entregar a Carmelo Anthony a los Chicago Bulls

Los Hosuton Rockets y los Chicago Bulls finalizaron un intercambio el martes que envía al veterano delantero Carmelo Anthony de Houston a Chicago.

Los Bulls adquirieron los derechos de draft de Jon Diebler y las consideraciones de efectivo a cambio de los derechos de Tadija Dragicevic. Los Bulls no tienen planes de usar a Anthony y buscarán intercambiar al 10 veces All-Star antes de la fecha límite del 7 de febrero o, finalmente, eximirlo y convertirlo en agente libre.

Los equipos querían completar el acuerdo el lunes, pero la oficina de la liga estaba cerrada por el Día de Martin Luther King Jr. y no se pudo realizar una llamada comercial para finalizar el acuerdo, dijeron las fuentes.

Los Rockets estaban desesperados por conseguir a Kenneth Faried en la alineación el lunes por la noche en Filadelfia, por lo que renunciaron a James Nunnally en medio de su contrato de 10 días. Faried eliminó las exenciones luego de un contrato de compra con los Brooklyn Nets y jugará minutos significativos en el centro con la lesión de Clint Capela.

Los Lakers tienen un interés en Anthony, pero no tienen planes de renunciar a un jugador para crear un puesto en la lista disponible para él, dijeron las fuentes de la liga. Si un puesto en la lista se pone a disposición de los Lakers antes o después de la fecha límite de intercambio, serán un posible destino para Anthony, dijeron las fuentes de la liga.

Información de Adrian Wojnarowski de ESPN se utilizó en este reporte.

^ Al Inicio ^