NBA Selecciones
Tim MacMahon | ESPN.com 5y

Fuentes: Mavs prohíben entrada a la arena a fanático que insultó a Patrick Beverley

DALLAS - Cuando los LA Clippers visiten el American Airlines Center el martes por la noche, Patrick Beverley no se encontrará con el fanático de los Dallas Mavericks, cuyos trucos jugaron un papel prominente en la expulsión del escolta a principios de esta temporada.

Fuentes le dijeron a ESPN que Don Knobler, un fanático conocido por su vestuario extravagante que se ha sentado a ras de cancha durante mucho tiempo en los juegos locales de los Mavericks, fue expulsado de la arena por el resto de la temporada luego de que una investigación de la organización confirmó el relato de Beverley sobre su interacción.

Según las fuentes, los fanáticos se quejaron de que Knobler también había molestado de manera inapropiada a jugadores contrarios en otras ocasiones.

Beverley fue expulsado con 9:10 restantes en la derrota del 2 de diciembre de los Clippers en Dallas después de lanzarle ríspidamente la bola de rebote a Knobler, quien estaba sentado en la línea de base cerca del banco de Los Angeles. Después del juego, Beverley dijo que Knobler le dijo "¡C..., tu madre!" En dos ocasiones diferentes, provocando su reacción.

Knobler le dijo a ESPN después del juego que le dijo "Tu madre" a Beverley temprano en el partido durante un intercambio después que el codo del guardia de los Clippers le rompiera el diente al escolta de los Mavs Dennis Smith Jr.

Knobler negó el uso de malas palabras.

"Le dije al árbitro, le dije a la seguridad", dijo Beverley a los reporteros después del juego. "Quiero decir, nunca me han expulsado de un juego desde que estoy en la NBA. Sabes, juego duro, juego dentro de las líneas, por supuesto. Juego dentro de las reglas, por supuesto. Yo 'nunca he sido expulsado en mi carrera en la NBA, pero soy un hombre adulto. Tengo moral. Por supuesto, Dios es lo primero, la familia es lo segundo para mí y estoy firmemente detrás de eso.

"Simplemente yo puedo aceptar el 'J..., Beverley', el 'J..., Pat', pero no involucres a mi madre, cualquiera que me conozca, sabe que para mí la familia es lo primero, y hay algunas cosas que son inaceptables. Después de que les dije a los árbitros, les dije a seguridad, la seguridad de Dallas, les dije a los dos y otra vez lo dijo de nuevo. Así que, si nadie va a controlar a los fanáticos, ¿qué se supone que debemos hacer como jugadores?"

Knobler, quien no ha asistido a un juego de los Mavs desde la victoria de Dallas sobre los Clippers, no devolvió un mensaje dejado en su negocio el martes. Los Mavs se negaron a comentar sobre la suspensión de Knobler en la arena.

La NBA anunció el 4 de diciembre que Beverley había recibido una multa de $25,000 por lanzarle un pelotazo a un espectador.

^ Al Inicio ^