<
>

Cavs: Tristan Thompson, baja 2 semanas más

play
El Big 3 de la NBA: Ellos rompieron la duela con estas jugadas (0:56)

Abdel Nader ataca el aro para terminar con una espectacular clavada. Genialidad combinada entre Livingston para McKinnie que finaliza con volcada heroica. Karl Antohny Towns enmudece el Staples Center. (0:56)

CLEVELAND - El centro de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, se perderá unas dos semanas más debido a un esguince en el pie izquierdo, otro golpe para el peor equipo de la NBA.

El equipo proporcionó la actualización el viernes para el veterano, que ha estado fuera de juego durante los últimos cuatro juegos.

Los Cavs (9-40) han perdido cinco partidos consecutivos y 17 de 18 entrando al juego del viernes en casa ante el Miami Heat.

Thompson está promediando 11.5 puntos y un récord de carrera de 11.1 rebotes en 35 juegos. Ha sido uno de los pocos lugares brillantes para la reconstrucción, tres veces campeones defensores de la Conferencia Este.

Sin embargo, los Cavs pronto podrían recuperar al delantero del All-Star Kevin Love. Se ha perdido la mayor parte de la temporada luego de la cirugía del pie, pero continúa progresando y está haciendo más rehabilitación en la cancha.