NBA Selecciones
Tim MacMahon | Escritor de ESPN 5y

Dennis Smith Jr. volverá al concurso de clavadas

El base armador de los Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr. planea aceptar una invitación para participar en el concurso de slam dunk en el All-Star Weekend, confirmó una fuente.

Smith, quien fue eliminado en la primera ronda del concurso de dunk del año pasado, ha cambiado de parecer desde el día de los medios en septiembre. Luego dijo que no haría el concurso de clavadas este año.

Smith no usó ningún accesorio en sus dos mates en el concurso del año pasado. Sintió que la puntuación de 39 que los jueces le dieron en su primera volcada, un revés a dos manos que tiró después de poner el balón detrás de su cabeza y luego debajo de sus rodillas, fue injustamente baja. Smith recibió una puntuación perfecta de 50 en su segunda clavada, un molino de 360 ​​en el que cambió la pelota de su mano izquierda a derecha en el aire.

All-Star Weekend, programado del 15 al 17 de febrero en Charlotte, será un regreso a casa para Smith, un nativo de Fayetteville, Carolina del Norte. También es un fuerte candidato para el juego Rising Stars, pues fue la elección número 9 en el draft del 2017.

The Athletic informó por primera vez que Smith participaría en el concurso de clavadas.

^ Al Inicio ^