<
>

Los Curry participarán en concurso de triples del All-Star Game

Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, planea unirse a su hermano Seth Curry de los Portland Trail Blazers en el concurso de tres puntos del Fin de Semana de Estrellas de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, Stephen le dijo a ESPN el viernes por la noche.

La competencia se llevará a cabo el 16 de febrero. Los Currys crecieron en Charlotte, y Stephen era un All-American en el cercano Davidson.

El padre de Stephen y Seth, Dell, jugó 10 temporadas para los Charlotte Hornets, participando dos veces en el concurso de 3 puntos, y sigue siendo analista de televisión para la franquicia.

"Sólo al estar en Charlotte, hay una buena historia", dijo Stephen en un nuevo episodio de The Woj Pod el viernes por la noche. "Seth lideró la liga en porcentaje por un tiempo. En términos de historia familiar, mi padre jugó 10 años en Charlotte; siendo uno de los Hornets originales que ahora tiene el Juego de las Estrellas en Charlotte.

"El tiroteo de 3 puntos será divertido con los hermanos Curry. Sin embargo, sé que va a dispararme por mí. Ese es el problema".

Stephen entrará al concurso por sexta vez. Pasó de participar en Los Ángeles el año pasado. Ganó el evento en 2015.

Stephen está segundo en la NBA en tres puntos esta temporada con 191, solo por detrás de James Harden, quien tiene 220. Está en camino a una séptima temporada consecutiva con más de 200 triples.

Stephen recientemente se ubicó en el tercer lugar de todos los tiempos en triples hechos detrás de Reggie Miller (2,560) y Ray Allen (2,973). Curry tiene 2,320.

Seth ocupa el segundo lugar en la NBA con una precisión de 3 puntos con un 48 por ciento.