<
>

Anthony Davis juega vs. Memphis pese a expectativas de darle descanso

Anthony Davis inició como titular con los New Orleans Pelicans en el duelo del sábado por la noche ante los Memphis Grizzlies.

Davis estuvo en la duela por 34 minutos y anotó 14 puntos y registró 16 rebotes en la derrota por 99-90 ante los Grizzlies.

El viernes, el centro All-Star anotó 32 puntos con nueve rebotes en 25 minutos en la victoria sobre los Minnesota Timberwolves. Davis fue a la banca con 3:14 minutos por jugar en el tercer periodo de ese partido y no regresó a la duela.

Algunas personas en la organización de los Pelicans respaldaron la idea de que Davis no jugara más para el equipo, luego de decidir no cambiarlo en el periodo de canjes que terminó el jueves, señalaron fuentes a ESPN. Los Pelicans, de acuerdo a las fuentes, fueron informados por la NBA que serían multados por $100,000 por juego si Davis iba a la banca.

Davis y el equipo acordaron que sus minutos de juego se reducirían y que David consultaría con los Pelicans en qué partidos en noches consecutivas jugará el resto de la temporada, señalaron las fuentes a ESPN.

Información de Brian Windhorst se usó en este reporte.