<
>

Isaiah Thomas debutó con Nuggets ante Kings

Casi un año después de un procedimiento de cadera, el escolta de los Denver Nuggets, Isaiah Thomas, regresó a la acción de la NBA contra los Sacramento Kings el miércoles.

Thomas, quien fue clasificado como cuestionable para el juego de los Nuggets contra Sacramento en Denver, tomó la decisión de jugar el miércoles por la mañana.

En 13 minutos de acción, cerró la noche con 8 puntos y 2 asistencias.

Denver derrotó a Sacramento, 120-118.

Thomas practicó cinco contra cinco el martes con los Nuggets y se despertó sintiéndose listo para regresar. Thomas, de 29 años, se reintegró a los Nuggets (38-18), que llegó al juego del miércoles en la posición 1 en la División Noroeste.

Thomas promedió 28.9 puntos por juego para los Boston Celtics en 2016-17, una temporada en la que fue incluido en el segundo equipo All-NBA, lo que parecía estar despejando el camino para un contrato a largo plazo de $100 millones.

Sin embargo, una lesión en la cadera derecha, que cortó sus playoffs en 2017 y le costó ocho meses de rehabilitación, y un intercambio a los Cleveland Cavaliers el verano pasado, hizo que perdiera la esperanza de lograr ese tipo de acuerdo a largo plazo.

Thomas se unió a los Los Angeles Lakers como parte de un acuerdo con Cleveland, donde había jugado solo 15 partidos en 2017-2018.

Información de Adrian Wojnarowski, de ESPN.com, fue utilizada en este reporte.