<
>

Madre de Curry encesta de media cancha

CHARLOTTE, N.C. - La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está acostumbrado a hacer trucos que hacen que los fanáticos se vuelvan locos y los videos se vuelvan virales, pero la noche del viernes fue su madre, Sonya, quien hizo lo que que su hijo ha perfeccionado.

Como parte de un evento de la Fundación de la Familia Curry en el Centro Carole Hoefener para dar inicio al All-Star Weekend en su ciudad natal, Charlotte, la familia Curry se dividió en cuatro equipos para un concurso de tiro.

Stephen y su esposa, Ayesha, conformaron el primer equipo. El escolta de los Portland Trail Blazers, Seth Curry, y su prometida, Callie Rivers, hija del entrenador en jefe de LA Clippers, Doc Rivers, conformaron el segundo equipo. El guardia reserva de los Warriors, Damion Lee y su esposa, Stephen y la hermana de Seth Curry, Sydel, conformaron el tercer equipo. El padre y ex tirador de los Charlotte Hornets, Dell Curry, formaron el equipo final con su esposa, Sonya.

A otro equipo se le unió otro jugador como parte de un evento de tipo All-Star Saturday en el que el grupo tiene que hacer una bandeja, un tiro libre, un triple y un tiro de media cancha.

Con el tiempo agotándose en el último grupo, Sonya agotó un tiro de media cancha que provocó una gran celebración de la familia Curry. Los aplausos estallaron por toda la duela y en las gradas del pequeño gimnasio que Stephen y su familia ayudaron a renovar, una instalación en la que practicaba a veces durante su infancia.

"Obviamente, por ser el All-Star Weekend y el significado de Charlotte para nuestra familia, tenemos la oportunidad de devolver y realmente celebrar lo que esta comunidad ha significado para nosotros y cómo podemos dejar una huella más allá de este fin de semana", dijo Stephen antes del evento. "Estoy emocionado de revelar lo que todo este centro tiene para ofrecer y de iluminar la ciudad de la mejor manera que podamos".

Stephen dijo que su familia todavía está tratando de resolver las solicitudes de boletos para el fin de semana, con un número llegando a tres dígitos a medida que más miembros de la familia continúan su camino hacia Charlotte. Tanto Stephen como Seth participarán en el concurso de 3 puntos el sábado por la noche. Stephen es el titular del Equipo Giannis en el All-Star Game la noche siguiente.

Stephen insinuó que Dell, quien sigue siendo un favorito de los fanáticos en la ciudad, hará algún tipo de aparición durante las festividades del sábado por la noche.

"Dudo que esté en el concurso de 3 puntos", dijo Stephen. "Pero puede que suceda algo (el sábado). No estoy seguro de si los planes han finalizado. Pero el sábado por la noche, obviamente habrá sorpresas por todas partes, sin importar qué año sea".