<
>

Joe Harris vence a Stephen Curry en concurso de triples del Juego de Estrellas

CHARLOTTE, N.C. -- Joe Harris, de los Brooklyn Nets, logró vencer a Stephen Curry, de los Golden State Warriors en el concurso de triples del Juego de Estrellas el sábado por la noche.

En un momento, Harris encestó 12 triples consecutivos en la ronda final en camino a anotar 26 puntos. Curry terminó segundo con 24 en la final y Buddy Hield, de los Sacramento Kkings, quedó en tercero con 19 puntos.

La estrella de los Warriors encestó sus primeros nueve tiros de la ronda final, luego falló tres de cinco desde la parte más alejada de la línea de tres.

Curry ganó la primera ronda con 27 puntos de 34 posibles. Hield fue segundo con 26 puntos y Harris terminó con 25 para asegurar el último pase a las finales.

Diez jugadores participaron en el evento y siete quedaron fuera en la primera ronda.

Devin Booker, el campeón defensor, encestó sus últimos siete tiros, pero fue eliminado en un empate por el cuarto lugar con Danny Green con 23 puntos.

Los otros competidores que no avanzaron fueron Dirk Nowitzki y Damian Lilliard (17), Seth Curry (16), Kemba Walker (15) y Khris Middleton (11).