<
>

Harden, en duda vs GSW por lesión en el cuello

La estrella de los Houston Rockets, James Harden, aparece en la lista como cuestionable para el juego del sábado contra los Golden State Warriors debido a una tensión cervical.

Harden recibió tratamiento en el hombro derecho y cuello mientras descansaba durante la derrota del jueves por 109-106 ante Los Angeles Lakers, pero la molestia no limitó su tiempo de juego. Participó 37 minutos en el juego terminando con 30 puntos.

Harden, el MVP reinante, ha anotado al menos 30 puntos en 32 juegos consecutivos. Esa es la segunda racha más larga en la historia de la NBA detrás de Wilt Chamberlain de 65 actuaciones consecutivas de 30 o más puntos.

'La Barba' lidió con una distensión en el hombro izquierdo en los días previos a la pausa del Juego de Estrellas, pero no se perdió ningún juego. Sólo se ha perdido tres partidos en esta temporada cuando se vio marginado por una distensión en el tendón de la corva que sufrió a fines de octubre.

El guardia tuvo una de sus actuaciones más memorables de la temporada durante su último viaje al Oracle Arena. Sumó un triple-doble de 44 puntos, 10 rebotes, 15 asistencias en la victoria de 135-134 en tiempo extra de los Rockets sobre los Warriors, conectando el tiro ganador cuando agotó a pesar de tener la doble marca de Draymond Green y Klay Thompson.