<
>

Sixers descartan a Embiid y a Marjanovic para duelo vs. Thunder

El centro Joel Embiid y el centro suplente Boban Marjanovic fueron descartados por los Philadelphia 76ers para el partido del jueves ante el Oklahoma City Thunder, informó el equipo.

Embiid está en Filadelfia para rehabilitar la rodilla izquierda, la cual le ha molestado los últimos días y no ha sido reevaluada. Los Sixers indicaron que esperan tener una actualización sobre el estado del centro antes del partido que tendrán como locales el sábado ante los Golden State Warriors.

El pasado miércoles, los Sixers anunciaron que Embiid estaría fuera de acción al menos una semana por dolencias en la rodilla izquierda.

A su vez, Marjanovic fue diagnosticado con un golpe en el hueso y una torcedura ligera en la rodilla derecha y será reevaluado en cinco o siete días, informaron los Sixers.

Marjanovic sufrió la lesión en la victoria del lunes sobre los New Orleans Pelicans. Se sometió a varios exámenes, incluida una resonancia magnética, que relevaron la gravedad de las lesiones.

El coach Brett Brown dijo que el resultado de la resonancia fue “un alivio luego de lo que yo esperaba de la lesión”.

Los Sixers enfrentaron por última vez a OKC el 19 de enero, duelo que ganó el Thunder 117-115 en Filadelfia.

En ese encuentro, el guardia de Oklahoma City, Russell Westbrook, se molestó por una falta de Embiid con 1:46 por jugar en el cuarto periodo, lo que provocó una guerra de declaraciones entre ambos jugadores, que terminaron en el mismo equipo en el Juego de Estrellas.