NBA Selecciones
ESPN 5y

LeBron James y Giannis Antetokounmpo descartados para choque Lakers vs Bucks

Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perderán el partido del martes por la noche debido a las lesiones, anunciaron los equipos el martes.

Antetokounmpo, que promedia 27.5 puntos y 12.5 rebotes por juego para los Bucks, líderes de la Conferencia Este, fue descartado con un esguince en el tobillo derecho.

James fue descartado debido a un dolor en la ingle izquierda. Él perdió más de un mes de juego antes en esta temporada debido a una tensión en el mismo músculo de la ingle.

Con 12 partidos por jugar, los Lakers están a 9.5 juegos de LA Clippers para el octavo y último puesto en los playoffs en la Conferencia Oeste, lo que significa que las rachas personales de James de 13 apariciones consecutivas en la postemporada y ocho visitas consecutivas en Las Finales de la NBA están casi terminadas.

James está promediando 27.5 puntos, 8.5 rebotes y 8.0 asistencias esta temporada. Él anotó 33 puntos en la derrota del domingo por 124-123 ante los New York Knicks, partido donde tuvo su peor cuarto como profesional.

La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, uno de los favoritos para el premio MVP de la liga, es cuestionable para el juego con un esguince en el tobillo derecho.

Los Bucks también estarán sin Donte DiVincenzo (talón), Pau Gasol y Sterling Brown (muñeca) para el juego del martes.

Malika Andrews y Dave McMenamin de ESPN contribuyeron a este informe.

^ Al Inicio ^