NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Asesinan a amigo de la infancia de Durant

Según un comunicado del Departamento de Policía de Chamblee (Georgia), el ex jugador de baloncesto de Kentucky Occidental, Cliff Dixon, recibió un disparo mortal en un club nocturno del área de Atlanta el jueves por la mañana. Está siendo investigado como un homicidio, dijo la policía.

Dixon, de 32 años, creció en Suitland, Maryland, donde fue un amigo de la infancia de la estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant. Dixon jugó en 55 juegos para Western Kentucky en 2009-10 y 2010-11 antes de ser expulsado del programa por una violación de las reglas del equipo. Él pasó a jugar en el extranjero.

Dixon era un visitante frecuente en los juegos de Oklahoma City Thunder cuando Durant jugaba allí.

Durant citó a Dixon en su discurso de MVP del 2014, lo llamó por su nombre y dijo que los otros amigos de la infancia de Dixon y Durant lo mantuvieron cuerdo.

"Significas el mundo para mí", dijo Durant el 13 de mayo de 2014. "No estaría aquí sin todos ustedes. Este también es nuestro trofeo".

La madre de Durant, Wanda, publicó una nota sobre la muerte de Dixon en Twitter el jueves.

Los Warriors juegan contra los Indiana Pacers el jueves por la noche, y hasta ahora el equipo dice que todos están disponibles para jugar.

^ Al Inicio ^