<
>

Carter Jr. y Hutchison perderán resto de temporada de Bulls

play
Utah Jazz cumple el trámite ante los Bulls (0:56)

Rudy Gobert sobresalió por el Jazz con 21 puntos y 14 rebotes, y su equipo se confirma en la sexta plaza del Oeste. (0:56)

CHICAGO - Los Chicago Bulls han descartado a los novatos lesionados Wendell Carter Jr. y Chandler Hutchison por el resto de la temporada y pronto podrían hacer lo mismo con Otto Porter Jr.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol, John Paxson, dijo que los Bulls se han "quedado sin tiempo" con Carter (cirugía del pulgar izquierdo) y Hutchison (lesión en el dedo del pie derecho). Él se detuvo antes de descartar a Porter (manguito rotador derecho torcido), aunque dijo: "Es una tendencia de esa manera".

Carter y Hutchison aparecieron en 44 partidos cada uno. La selección No. 7 del draft, Carter, promedió 10.3 puntos y siete rebotes. Hutchison, quien fue reclutado No. 22 en general, promedió 5.2 puntos y 4.2 rebotes.

Porter, adquirido de Washington el mes pasado, se perdió su tercer partido consecutivo el sábado contra Utah. El máximo anotador Zach LaVine (tendinitis de la rodilla derecha) no jugó por segundo partido consecutivo.

Los Bulls entraron al juego del sábado con el cuarto peor registro en la NBA. Descartar a Porter y LaVine podría resultar en algunas derrotas más y mejores probabilidades en la lotería.

"Vamos a monitorearlos", dijo Paxson. "Otto tiene tantas cosas sucediendo que no vamos a presionarlo. También podemos quedarnos sin tiempo. Para Zach, creo que es importante para él tratar de luchar contra algunas de estas pequeñas cosas. El año pasado, lo sacamos de juego hacia el final. Es en base a caso por caso. A Zach, también vamos a monitorearlo. Si su tendinitis no mejora notablemente en la próxima semana, entonces empiezas a ver la realidad de eso, y no tiene ningún sentido [que juegue].

"Pero todavía no estamos allí".