NBA Selecciones
Malika Andrews y Adrian Wojnarowski | ESPN.com 5y

Fuentes: Bucks pierden a Donte DiVincenzo (pie) para el resto de la campaña

En otro duro golpe al roster del mejor equipo de la temporada regular, Donte DiVincenzo, guardia de los Milwaukee Bucks, quedó fuera para el resto de la campaña con una bursitis bilateral en el talón derecho, informaron fuentes de la liga a ESPN.

Tras reunirse con doctores de los Bucks y especialistas, señalaron las fuentes, se determinó que reposo y rehabilitación era lo mejor para DiVincenzo, quien fue el Jugador Más Valioso del Final Four y selección colegial global número 17 en el Draft de la NBA 2017.

Se espera que DiVincenzo se recupere totalmente en el receso de temporada.

El jugador de 22 años había sido parte de la rotación de los Bucks en los primeros meses de la temporada, pero su papel se ha disminuido por la afectación de la lesión, y ha usado periódicamente una férula durante la campaña.

DiVicenzo promedió 4.9 puntos en 27 partidos en la actual campaña.

Milwaukee ya perdió por lesiones al guarda Malcolm Brogdon (fuera de cinco semanas por rotura de la fascia plantar), a Nikola Mirotic (fuera de dos a tres semanas por una lesión en el pulgar izquierdo,), Pau Gasol (fuera un mes por una dolencia en el pie) y Tony Snell (evaluado día a día por una lesión en el tobillo).

^ Al Inicio ^