<
>

Kyrie Irving y Al Horford, descartados ante Nets

BROOKLYN, N.Y. - Kyrie Irving y Al Horford se perderán el partido del sábado por la noche entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets.

Luego de que Irving y Horford jugaron 35 minutos en la victoria del viernes por la noche 114-112 en Boston sobre los Indiana Pacers, una victoria que llevó a Boston a empatar con Indiana por el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este con siete juegos por jugar, Celtics anunciaron el sábado por la mañana que Horford se sentaría debido a dolor en la rodilla izquierda, e Irving se sentaría por dolor en la parte inferior de la espalda. Los Celtics también dijeron que Jayson Tatum está cuestionable para el juego del sábado debido a una enfermedad.

El hecho de que los dos mejores jugadores de Boston se sienten fuera es un beneficio potencial para los Nets, quienes están desesperados por obtener una victoria en medio de lo que es fácilmente el tramo de cierre más difícil de toda la liga. Luego de un viaje por carretera de siete partidos que vio a Brooklyn enfrentarse a cinco equipos de playoffs, el sábado marca el comienzo de un tramo de cierre de seis juegos en el que los Nets se enfrentan a seis equipos actualmente en los playoffs: los Celtics, los Milwaukee Bucks (dos veces), el Toronto Raptors, los Pacers y los Miami Heat: un juego en Brooklyn el último día de la temporada que podría ser un juego para uno o ambos equipos.

Los Nets comienzan el sábado en el séptimo lugar con un récord de 38-38, medio juego detrás de los Detroit Pistons en el sexto y medio juego por delante del Heat en el octavo. Los Orlando Magic son otro medio juego detrás del Heat en el noveno, mientras que los Charlotte Hornets están ahora a dos juegos de la octava entrada después de perder ante los Los Angeles Lakers el viernes por la noche.

Mientras tanto, Boston tiene una ventaja de 2-1 en la serie de la temporada con Indiana, lo que les da la ventaja actual en la carrera por el cuarto lugar, y con su ventaja en el campo de batalla cuando los dos equipos casi se enfrentan entre sí en los playoffs de la Conferencia Este en una par de semanas. La victoria de Boston el viernes por la noche significó que la carrera casi se decidirá el próximo viernes, cuando los Pacers reciban a los Celtics en Indianápolis en la última reunión de la temporada entre los dos equipos.