<
>

Boogie, expulsado por dar un codazo

OAKLAND, California. - El centro de los Golden State Warriors, DeMarcus Cousins, fue expulsado del juego del domingo contra los Charlotte Hornets luego de ser evaluado con una falta flagrante 2, tras una revisión en video para establecer contacto con el centro de los Hornets, Willy Hernangomez.

La jugada en cuestión llegó con 6:09 por jugarse en el segundo cuarto cuando Cousins intentó obtener una posición sobre Hernangomez en la pintura y con su brazo derecho hizo contacto en la cabeza de Hernangomez luego de un segundo movimiento. Cousins no pudo creer la decisión después de la revisión del video, ya que los fanáticos de Oracle Arena comenzaron a abuchear tras el anuncio de la expulsión.

Es la segunda vez en esta temporada que Cousins ha sido expulsado de un juego, pero su primera como jugador activo. Cousins, quien aún se está recuperando de una lesión de Aquiles en pierna izquierda que lo mantuvo afuera por casi un año, fue expulsado de la banca durante una victoria el 26 de octubre sobre los New York Knicks por parte del oficial Scott Foster.