<
>

Cavs y coach Drew discutirán su futuro al final de temporada

Foto: Getty.

CLEVELAND - El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Larry Drew, dijo que no ha hablado con la oficina principal del club sobre su futuro con el equipo.

Drew, quien se convirtió en el entrenador de Cleveland cuando Tyronn Lue fue despedido en octubre después de seis juegos, dijo antes del partido del domingo contra San Antonio que las partes decidieron esperar hasta que termine la temporada antes de discutir qué es lo próximo. Cleveland recibe a Charlotte en su final de temporada el martes.

Drew ha hecho un trabajo encomiable para los Cavaliers, quienes han lidiado con lesiones durante toda la temporada mientras reconstruían el equipo. El escolta novato Collin Sexton ha mejorado constantemente, y el equipo ha jugado con energía y ha sido competitivo a pesar de una plantilla joven y en constante cambio.

Cuando fue ascendido, Drew dijo que no quería ser entrenador interino y luchó contra el equipo por un aumento de sueldo. Obtuvo un nuevo acuerdo, que incluye una opción de equipo para la temporada 2019-20.

Si los Cavaliers deciden no retenerlo, Drew recibirá un pago de salida.