<
>

Anthony Davis: 'No me arrepiento de pedir salir'

NEW ORLEANS - Anthony Davis dijo que no se arrepiente de su decisión de pedir un canje a los New Orleans Pelicans, pero reconoce que todavía existe la posibilidad de que pueda comenzar la próxima temporada en el mismo equipos.

"Todavía tengo contrato", dijo Davis durante una conferencia de prensa de fin de año el miércoles. "Me queda un año. Obviamente, es una posibilidad que pueda suceder. No tengo mala voluntad hacia nadie. Sé que es una posibilidad que el año próximo también pueda estar aquí. Así que no puedo enojarme si estoy aquí el año que viene ".

Davis reconoció que toda la temporada, y la saga en curso sobre su inminente partida, fue extraña.

"Se puso bastante salvaje", dijo Davis. "Se acabó ahora. Sólo mira lo que depara el futuro".

Davis dijo que debe esperar para ver a quién contratan los Pelicana para el puesto de gerente general. Dell Demps fue despedido en febrero y Danny Ferry ha estado actuando como gerente general interino.

"Viendo lo que pasa", dijo Davis. "Ver a quién ponen como GM y tener una conversación con esa persona sobre el futuro. Mi tiempo aquí siempre ha sido genial. Me encanta jugar aquí. Es algo que definitivamente retendré en mi corazón para siempre, pero el siguiente paso es esperar"..

A Davis, quien ha estado vinculado con Los Angeles Lakers desde que hizo su solicitud a principios de año, se le preguntó qué pensaba sobre el hecho de que el presidente de los Lakers, Magic Johnson, renunciara abruptamente el martes por la noche.

"No tengo idea de lo que está pasando allí", dijo Davis. "¿Qué está pasando con los Lakers? Tengo muchas otras cosas de las que preocuparme".

¿Cambia la renuncia de Johnson lo que siente por los Lakers?

"No", dijo Davis. "Una gran organización. Al igual que otras 29 organizaciones. No tengo nada que ver con eso".

La decisión de Davis de usar una camiseta de 'That's All Folks' para el final de la temporada regular del martes por la noche contra los Golden State Warriors se volvió viral, pero Davis dijo que no fue él quien eligió la camiseta.

"No lo elegí", dijo Davis.

Davis no podía recordar quién eligió la camiseta, pero dijo que amaba a todos los personajes de Looney Tunes.

"Los amo a todos", dijo Davis. "Soy un chico de grandes dibujos animados. Looney Tunes es en realidad mi favorito".

Davis dijo que vio y escuchó algunas de las reacciones de las personas en Internet después del juego.

"Vi algunas cosas", dijo Davis. "Bueno, escuché algunas cosas en realidad. Escuché algunas cosas sobre Space Jam, escuché algunas cosas sobre cómo esto es un tiro a los Pelicans, 'Oh, este es su último juego'. Lo escuché todo, pero no me importa ".