<
>

Con Griffin fuera, Pistons obligados a ganar

Los Detroit Pistons, que se encuentran en un escenario de ganar o ganar para ser el sembrado No. 8 en la Conferencia Este, estarán sin Blake Griffin para su partido final de temporada regular ante los New York Knicks el miércoles por la noche.

Griffin, quien continúa luchando con una rodilla izquierda adolorida, fue descartado para el juego. Jugó solo 18 minutos en la victoria 100-93 de los Pistons contra Memphis Grizzlies el martes por la noche, anotando cinco puntos mientras luchaba por moverse por la cancha antes de ser enviado al banco durante todo el cuarto trimestre.

Los Pistons llegarán a los playoffs en espera de una victoria o una derrota de los Charlotte Hornets contra Orlando Magic. Si los Pistons pierden y los Hornets ganan, Detroit se perderá la postemporada por tercer año consecutivo.

Griffin ha sido el punto clave de la ofensiva de Detroit, con un promedio de 24.7 puntos, 7.7 rebotes y 5.5 asistencias por partido esta temporada.

El entrenador del Magic, Steve Clifford, dijo el miércoles que su equipo no se enfrentará a los Hornets a pesar de que ya lograron un lugar en los playoffs.

"La parte mental es una parte importante de jugar", dijo Clifford. "Y creo que cuando lograste un lugar en el Juego 81, no creo que el juego 82 sea el momento para dejarte... o vamos a estar jugando un partido de postemporada en ya sea tres días o cuatro días, y este no es el momento para relajarse ".

Associated Press contribuyó a este informe.