<
>

Kevin Durant y Patrick Beverley, expulsados del Juego 1

OAKLAND, Calif. -- Kevin Durant, delantero de los Golden State Warriors, y Patrick Beverley, guardia de los LA Clippers, fueron expulsados en el cuarto periodo de la victoria de Golden State por 121-104 en el Juego 1 de los Cuartos de Final de la Conferencia del Oeste.

Las expulsiones de dieron luego de que ambos recibieron un par de faltas técnicas por decirse de cosas repetidamente.

Las primeras faltas técnicas se dieron con cinco minutos por jugar y ya con los Warriors en firme control del encuentro. Durant y Beverley, quienes se dijeron de cosas durante todo el partido, recibieron una técnica cada uno, mientras los oficiales intentaban asegurarse de que la situación no escalara.

Beverley, quien se ha caracterizado en su carrera por desesperar a los rivales, se burló de los movimientos corporales de Durant durante el juego, luego de que le marcaron una falta. En ese punto, Durant sólo se rió, sin embargo, los ánimos se caldearon cuando Durant intentó quitarle el balón a Beverley en una posesión de los Clippers.

Con 4:41 por jugar, ambos volvieron a decirse de cosas luego de que Durant intentó quitarle el balón. El réferi Ed Malloy rápidamente expulsó a ambos, mientras Durant sólo esbozó una sonrisa.

Mientras Durant y Beverley se dirigían al vestidor, los aficionados en la Oracle Arena gritaron, “¡Warrrrrrriors!”.

“Mordimos el anzuelo, (Durant) mordió el anzuelo y de ahí las dos técnias”, lamentó Steve Kerr, coach de los Warriors. “Pero, así es Beverley. Hablamos de eso los últimos dos días. Es un gran defensivo, juega duro, lo respetamos, pero no puedes morder el anzuelo, porque es negativo para nosotros”.