<
>

KD frustrado por magnitud de expulsión en J1, se disculpa por distracción

LAND, California. - Dos días después de la victoria en el Juego 1 sobre los LA Clippers, Kevin Durant, estrella de los Golden State Warriors, se siente frustrado de que aún esté respondiendo preguntas sobre una expulsión en el último cuarto debido a un continuo intercambio verbal con el guardia Patrick Beverley. Durant y Beverley fueron expulsados después de recibir un par de dobles técnicas al final del Juego 1 después de intercambiar palabras. Después de la expulsión, Durant dejó el piso sonriendo e intercambiando saludos con los fanáticos en el camino de regreso al vestuario, pero después de reflexionar más, se da cuenta de que la expulsión causó una distracción para el resto de sus compañeros y entrenadores.

"En el momento fue genial", dijo Durant después de la práctica de tiro del lunes antes del Juego 2. "Pero solo por la reacción después del juego, no quiero que el entrenador o mis compañeros de equipo o la organización se enojen conmigo por alguna m... que hice. No quiero estorbar lo que está pasando en la cancha. Creo que fue una gran distracción y no quiero que eso sea parte de esta serie. Solo quiero jugar. Parece que es una gran distracción".

El entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, notó después del Juego 1 que su mayor temor era que Durant ahora tenga dos técnicas y solo se necesitan siete técnicas en la postemporada para ganar una suspensión de un juego. Durant, quien evitó por poco una suspensión por una acumulación de técnicas en la temporada regular, no está preocupado por el número como un problema en los playoffs.

"No quiero decepcionar a mis entrenadores", dijo Durant. "Y la base de fanáticos y los dueños que esperan que yo esté en la cancha, así que me disculpo por haber sido expulsado del juego".

¿Cómo evitará que Beverley vuelva a ponerse debajo de su piel y seguir adelante?

"Solo mantén la boca cerrada y juega el juego", dijo Durant. "Sencillo."

Durant, quien notó después del Juego 1 que ha jugado contra Beverley desde que estuvo en Texas y que Beverley estuvo en Arkansas, dijo que el veterano guardia "juega duro" y que es un competidor "intenso", pero se irritó cuando se le preguntó si Beverley cruzaba la línea en su juego.

"Esto no se trata de mí o de Patrick Beverley", dijo Durant. "Se trata de los Clippers contra los Warriors".