NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 5y

Doc Rivers: Un extraño me regresó $2K en la calle

OAKLAND, Calif. -- Doc Rivers, coach de los LA Clippers, perdió $2,000 en las calles de San Francisco la mañana del lunes y una persona se los devolvió horas más tarde.

Rivers terminó su conferencia de prensa previa al Juego 2 de los Cuartos de Final de la Conferencia del Oeste ante los Golden State Warriors al contar la historia, la cual dejó a los reporteros sorprendidos.

“Por último. Un saludo a la persona de San Francisco quien, mientras caminaba, y es real”, relató Rivers. “Puse mi mano en la bolsa (del pantalón) para buscar mi teléfono, algo raro en mí, se me cayeron dos mil dólares, pero seguí caminando. Un tipo me toca por la espalda y dice, ‘Es tu dinero’”.

Rivers, quien creció en Chicago y pasó parte de su carrera de 14 años en la NBA con los New York Knicks, no podía creer su buena suerte.

“No conozco muchos lugares donde pase algo así, pero pasó hoy (lunes), así que, a quien lo hizo, te pude haber boletos gratis (para el juego) si no te hubieras ido tan rápido”, concluyó Rivers.

^ Al Inicio ^