<
>

Jason Kidd se entrevistó con los Lakers el lunes, según fuentes

Jason Kidd es el tercer candidato en entrevistar para la posición de entrenador con los Lakers Kevin Sousa-USA TODAY Sports

Jason Kidd entrevistó para la vacante de entrenador en jefe de Los Angeles Lakers el lunes, dijeron varias fuentes a ESPN.

Kidd se convierte en el tercer candidato para en con L.A., luego del entrenador asistente de los Philadelphia 76ers, Monty Williams, y del ex entrenador en jefe de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, quienes se entrevistaron la semana pasada. El entrenador asistente del Miami Heat, Juwan Howard, también tiene programado entrevistarse para el puesto, dijeron las fuentes a ESPN, y se espera que Williams y Lue también tengan sesiones de seguimiento.

Las fuentes dijeron a ESPN que la entrevista con el gerente general, Rob Pelinka, y el ejecutivo del equipo, Kurt Rambis, se realizó en el centro de práctica del equipo en El Segundo, California. La entrevista con el armador del Salón de la Fama duró varias horas.

Kidd, de 46 años de edad, fue entrenador de los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. Fue despedido por Milwaukee durante la temporada 2017-18. En 4 ½ temporadas con Kidd corriendo las lineas, sus equipos compilaron un récord de 183-190 (.491).

Kidd tiene vínculos anteriores con LeBron James, cuando fue su compañero de equipo olímpico en 2008, ganando el oro juntos en Beijing. Los Dallas Mavericks de Kidd también derrotaron a James y al Miami Heat en las finales de la NBA de 2011.