NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 5y

Sixers anotan a lo grande para vencer a Nets y avanzar en Playoffs

PHILADELPHIA -- Los 76ers avanzaron al duelo de la segunda ronda de Playoffs ante los Toronto Raptors, luego de vencer 122-100 a los Brooklyn Nets para ganar la serie por 4-1.

Tras perder el Juego 1 en casa, Philadelphia ligó cuatro victorias. Con 122 puntos en el Juego 5 para sumar 612 en total, los Sixers se convirtieron en el primer equipo con al menos 600 puntos en sus primeros cinco juegos de Playoffs desde que Los Angeles Lakers (600) y Phoenix Suns (618) lo hicieron en la Postemporada de 1989, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Los Sixers se fueron al frente 30-6 en el primer periodo y nunca miraron atrás y su ventaja fue hasta de 39 puntos.

Embelmático del resto de la serie, el Juego 5 no fue uno tranquilo y tuvo algo de rudeza.

Con Philadelphia arriba por 118-91 y menos de dos minutos por jugar, Johan Bolden cometió falta a Rodions Kurucs. El delantero de los Nets se molestó y empujó a Bolden. Luego, Greg Monroe, de los Sixers, y Dzanan Musa, de los Nets, se unieron a los empujones. Luego de una revisión del incidente, los cuatro jugadores fueron expulsados.

Los Sixers validaron sus primeras campañas en fila con 50 o mas más victorias desde mediados de los años 80 con su primeros dos vajes consecutivos a la segunda ronda de Playoffs desde que lo hicieron tres años en fila de 1999 a 2001.

^ Al Inicio ^