NBA Selecciones
ESPN.com 5y

D'Angelo Russell (Nets) es citado por posesión de marihuana

El escolta de los Brooklyn Nets, D'Angelo Russell, fue citado por posesión de marihuana después de ser detenido el miércoles en el aeropuerto LaGuardia de New York luego de una revisión del equipaje, dijo a Newsday un portavoz de la Policía de la Autoridad Portuaria de New York.

Russell se dirigía a Louisville, Kentucky, donde se crió.

El portavoz dijo a Newsday que Russell fue convocado por posesión de menos de 50 gramos de marihuana y luego liberado.

En una declaración, los Nets dijeron que estaban al tanto de la situación y estaban recopilando más información.
Russell, de 23 años, se convertirá en agente libre restringido esta temporada baja.

Él ayudó a llevar a Brooklyn a 42 victorias mientras hizo su debut en el Juego de Estrellas en la temporada regular. Lo hizo promediando la mayor cantidad de puntos en su carrera (21.1 por juego) y asistencias (7.0) cuando los Nets llegaron a los playoffs por primera vez desde 2015, y finalmente perdieron ante los Philadelphia 76ers en la primera ronda. Los compañeros de equipo y el entrenador, Kenny Atkinson, habían elogiado a Russell por su liderazgo, su mejoramiento y acercamiento a un enfoque profesional del juego.

Russell, que fue la selección Nº2 del draft general de los Lakers, tiene promedios de carrera de 16.5 puntos y 5.1 rebotes, mientras que lanzó 41.9 por ciento desde el campo y 35.3 por ciento desde el rango de tres puntos en cuatro temporadas de la NBA.

^ Al Inicio ^