<
>

Bucks contarán con Malcolm Brogdon para J5

MILWAUKEE - Se espera que Malcolm Brogdon esté disponible para el Juego 5 entre los Boston Celtics y Milwaukee Bucks, anunció el entrenador Mike Budenholzer en la conferencia del miércoles por la mañana.

Brogdon, quien ha estado fuera de juego desde el 15 de marzo con una fascitis plantar, saldrá del banco para Milwaukee y tendrá restricción de minutos.

"Es un profesional", dijo Budenholzer. "Le encanta jugar. Está muy, muy emocionado por estar de regreso jugando".

Milwaukee lidera la serie 3-1 y busca eliminar a los Celtics el miércoles por la noche.

Los Bucks han confiado mucho en su banca en los Juegos 3 y 4 contra los Celtics. En el Juego 3, los suplentes Pat Connaughton y George Hill le dieron a Milwaukee un impulso ofensivo. En el Juego 4, cuando Eric Bledsoe, Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton estaban en la banca debido a problemas de faltas, el banco construyó una ventaja en el tercer cuarto que los Bucks nunca perdieron.

El equipo espera que Brogdon, quien fue titular durante la temporada regular, pueda agregar aún más fuerza a esa segunda unidad.

"Nos da una chispa extra", dijo Middleton. "Es alguien a quien extrañamos por mucho tiempo. Sólo tenerlo disponible es enorme para nosotros, porque es otra pieza de calidad que podemos tener para ganar profundidad".

Brogdon viajó con el equipo a Boston para los Juegos 3 y 4, entrenó con el personal de entrenamiento y jugó 5 contra 5.

Durante la temporada regular, Brogdon promedió 15.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias por juego. Los Bucks esperan que regrese a su papel inicial si avanzan a las finales de la Conferencia Este.