<
>

J.B. Bickerstaff se entrevistará con Lakers

Los Angeles Lakers entrevistarán el viernes al ex entrenador de Memphis Grizzlies J.B. Bickerstaff para el puesto de entrenador en jefe, según confirmó una fuente a ESPN.

Los Lakers se han reagrupado desde el colapso del miércoles con el candidato a entrenador en jefe Tyronn Lue. Bickerstaff se convertirá en el sexto candidato a entrevistar para la vacante de los Lakers creada por la salida de Luke Walton el mes pasado, acompañando a Monty Williams, Juwan Howard, Jason Kidd, Lue y Frank Vogel.

Bickerstaff fue despedido como entrenador de los Grizzlies en abril. Acababa de terminar su primera temporada completa en el trabajo después de asumir el cargo de entrenador interino en la temporada 2017-18.

Bickerstaff, de 40 años, tuvo marca de 48-97 en dos temporadas con los Grizzlies, sin llegar a los playoffs. Su única otra experiencia como entrenador en la NBA fue como interina con los Houston Rockets en 2015-16, cuando tuvo un récord de 37-34.

Se espera que el proceso de entrevista de los Lakers incluya al propietario controlador Jeanie Buss, al gerente general Rob Pelinka, al asesor del equipo Kurt Rambis, al director de proyectos especiales Linda Rambis y al director de operaciones Tim Harris, así como a los copropietarios de los Lakers, Joey Buss (presidente de afiliada de la Liga G de la organización) y Jesse Buss (director de scouting de los Lakers).

El Los Angeles Times informó por primera vez de las entrevistas programadas de los Lakers con Vogel y Bickerstaff.

Información de Dave McMenamin y Adrian Wojnarowski de ESPN se utilizó en este informe.