NBA Selecciones
ESPN.com 5y

'Nunca subestimes el corazón de un campeón': los jugadores de la NBA reaccionan ante la enorme mitad de Curry

Puede que no haya suficientes superlativos para describir el desempeño de Stephen Curry en la segunda mitad de la victoria de 118-113 de los Golden State Warriors el viernes sobre los Houston Rockets en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste. Después de quedarse sin anotaciones en la primera mitad, Curry acumuló 33 puntos en los últimos 24 minutos del juego --23 de los cuales llegaron en el cuarto periodo, para que los Warriors terminaran la temporada de los Rockets por cuarta vez en cinco años.

El desempeño sobresaliente de Curry fue elogiado por los jugadores de la NBA que vieron el juego en casa, comenzando con uno de sus mayores rivales de postemporada, quienes --intencionalmente o no-- invocaron las palabras de una leyenda de los Rockets para describir el esfuerzo de Curry.

Mirando desde su casa, Kevin Durant, quien se perdió el Juego 6 con una pantorrilla lesionada, le gustó lo que vio de sus compañeros de los Warriors.

Mientras tanto, David West, quien ganó títulos con Curry y los Warriors en 2017 y 2018, compartió este mensaje, que podría haber sido una oportunidad para los críticos de Curry --que particularmente levantaron la voz después del Juego 5-- y el gerente general de los Rockets, Daryl Morey.

^ Al Inicio ^