NBA Selecciones
Royce Young | Escritor de ESPN 5y

Rodney Hood enciende alarmas en Blazers

DENVER - El escolta de los Portland Trail Blazers, Rodney Hood, salió de la victoria en el Juego 7 sobre Denver Nuggets a la mitad del tercer cuarto con lo que el equipo denominó una hiperextención en la rodilla izquierda.

Hood cayó torpemente luego de quitarle la pantalla trasera al guardia de los Nuggets, Torrey Craig, e inmediatamente se agarró la pierna y permaneció en el suelo durante un par de minutos antes de que lo ayudaran a ir al vestuario. En ese momento, equipo estableció el estado de Hood como cuestionable, pero no regresó al juego.

Después del juego, Hood le dijo a los periodistas que tenía mucho dolor.

"Veremos cómo se siente mañana, y al día siguiente", dijo. "Iré día a día".

Añadió: "No sé qué pasó. Estaba caminando para atrás y algo sucedió, y mi rodilla estaba ardiendo un poco".

Hood fue un problema en la serie ante Denver, pues estuvieorn buscando marcas para Hood y defensores más pequeños. Hood ha sido un jugador destacado en esta serie para los Blazers. El entrenador de los Nuggets, Mike Malone, lo llamó el MVP de Portland de la serie antes del Juego 7. En el Juego 6, Hood anotó 25 puntos en 8 de 12 tiros.

Hood disparó 60.4 por ciento en la serie, más que cualquier jugador y promedió 57.9 por ciento en triples.

"Para mí, Rodney Hood es el MVP de la serie", dijo Malone el sábado. "Damian Lillard es una superestrella. Sabes lo que vas a conseguir con él. CJ McCollum es un potencial All-Star, así que sabes lo que obtendrás con él. Pero Rodney Hood en sus tres victorias hizo 20 puntos por juego, 61 desde el campo, 54 desde el rango de 3. Así que tenemos que hacer un mejor trabajo para protegerlo y planificar el juego para él cuando entre ".

Junto con Zach Collins, Hood comenzó la segunda mitad del Juego 7 en lugar de Moe Harkless y Al-Farouq Aminu.

Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^