<
>

Blazers: Hood (contusión en la rodilla) cuestionable para Juego 1

Sam Forencich/NBAE via Getty Images

Los Portland Trail Blazers recibieron buenas noticias el lunes cuando el guardia Rodney Hood se sometió a un examen de resonancia magnética en su rodilla izquierda lesionada que reveló que solo tenía una contusión ósea.

No se dio un calendario exacto para el regreso de Hood, pero el equipo dijo que está catalogado como cuestionable para el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste contra los Golden State Warriors el martes por la noche.

Hood abandonó la victoria de su equipo en el Juego 7 sobre Denver el domingo después de chocar con el delantero de los Nuggets, Torrey Craig, en una pantalla en el tercer cuarto. Hood se quedó en el suelo, agarrando su rodilla izquierda mientras los entrenadores lo revisaban. Hood fue ayudado a entrar en el vestuario.

Él marcó seis puntos en 20 minutos cuando los Trail Blazers vencieron a los Nuggets 100-96 para avanzar.

"Día a día", dijo Hood el domingo después del partido." Esperemos que el dolor disminuya. Ojalá se sienta mejor para el martes".

En una victoria en el Juego 6 en Portland, Hood anotó 25 puntos. El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, se refirió a él como el "Jugador Más Valioso de la serie".

The Associated Press contribuyó a este informe.