<
>

Probabilidades de ganar el títulos para Pelicans bajan en Las Vegas

Los New Orleans Pelicans fueron los grandes ganadores de la lotería del Draft de la NBA y en Las Vegas lo notaron.

Los Pelicans llegaron al martes empatados con las peores probabilidades de ganar el título de la NBA en la temporada 2019-20 en el Westgate Las Vegas SuperBook con 300-1, pero éstas bajaron a 25-1 (empatado en el décimo lugar), tras asegurar la primera selección global colegial y el derecho, presumiblemente, de reclutar a Zion Williamson.

Actualmente, Williamson es favorito en -2500 (apuestas de $2,500 para ganar $100) en DraftKings para ser elegido como la primera selección global.

New Orleans tenía sólo el seis por ciento de probabilidades de ganar la lotería.

Los Memphiz Grizzlies (también previamente en 300-1), subieron a 100-1 tras ganar la segunda selección global.

Mientras los aficionados de los New York Knicks (3a. selección global) y Los Angeles Lakers (4a. selección) esperaban tener la primera selección, las probabilidades de ganar el título se quedaron en 16-1 para ambos equipos.

“Creemos que es más probable que Anthony Davis decida que quizá no es tan malo quedarse en New Orleans ahora que van a tener a Zion”, dijo a ESPN John Murray, director de Westgate. “No vamos a aumentar las probabilidades de los Knicks aún, pero esto quizá reduzca sus oportunidades de tener a Kevin Durant”.

Los Golden State Warriors son favoritos en +175 para ganar el título de la próxima temporada en el SuperBook, mientras que los Milwaukee Bucks tienen las segundas mejores probabilidades en +450.