NBA Selecciones
Nick Friedell | Escritor de ESPN 5y

KD descartado para los Juegos 3 y 4

OAKLAND, California. - El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se perderá los juegos 3 y 4 de la serie final de la Conferencia Oeste contra los Portland Trail Blazers, dijo el entrenador Steve Kerr a Doris Burke de ESPN.

Durant, quien se lesionó la pantorrilla en el tercer cuarto de la victoria del Juego 5 de los Warriors sobre los Houston Rockets en la serie de Semifinales de la Conferencia, se perdió el Juego 6 de esa serie y el 1 contra los Trail Blazers, ambos ganados por los Warriors.

Durant estuvo en las instalaciones de práctica de los Warriors el miércoles para realizar trabajo de rehabilitación, pero hasta el momento no ha realizado prácticas en la cancha y todavía está caminando con un poco de cojera.

"Será evaluado por los médicos de nuestro equipo esta noche antes del juego", dijo Kerr en su reunión previa con los reporteros. "Y tendremos una declaración, creo. Después de eso. Obviamente, no jugará esta noche, pero le daremos la actualización después de que los médicos del equipo lo hayan evaluado".

En cuanto al pívot DeMarcus Cousins, él continúa con su propio trabajo de rehabilitación luego de sufrir una lesión en el Juego 2 de los Cuartos de Final de la Conferencia Oeste contra LA Clippers. Cousins ​​sigue avanzando de manera positiva, pero Kerr djo que no está precisamente cerca de volver a la acción. Inicialmente, los Warriors colocaron a Cousins ​​como 'improbable' que regresen esta temporada después de sufrir la lesión, pero los Warriors están satisfechos con la forma en que su cuerpo responde a la rehabilitación.

"DeMarcus está mejorando", dijo Kerr. "Está empezando a trabajar en la duela, así que no está precisamente cerca de jugar , pero está haciendo grandes progresos en su rehabilitación y saliendo a la cancha y comenzando a hacer algunas cosas de acondicionamiento".

^ Al Inicio ^