<
>

Improbables KD y Cousins para inicio Finales

Es improbable que Kevin Durant juegue al comienzo de las Finales de la NBA mientras continúa recuperándose de un distensión de la pantorrilla derecha, anunciaron el jueves los Golden State Warriors.

En un comunicado, los Warriors dijeron que Durant aún no ha sido autorizado para las actividades en la cancha, pero agregó que todavía hay esperanzas de que juegue en algún momento de la serie.

DeMarcus Cousins también podría regresar de su desgarro del cuádriceps izquierdo durante las Finales, pero el equipo dijo que "la fecha exacta debe determinarse y depende de su progreso".

La próxima actualización sobre el estado de los jugadores está prevista para el miércoles. Las finales de la NBA comenzarán el próximo jueves.

Durant no ha jugado desde que sufrió la lesión durante el Juego 5 de las semifinales de la conferencia el 8 de mayo. Cousins ha estado fuera desde el 15 de abril después de jugar en los primeros dos juegos de los playoffs.

Sin ambos, los Warriors barrieron a los Portland Trail Blazers en las finales de la Conferencia Oeste para alcanzar su quinta final consecutiva.