NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Hospitalizan al dueño de Cavs, Dan Gilbert

Según reporta la cuenta de Twitter de Adrian Wojnarowski, de ESPN, (@wojespn), el propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, fue ingresado en un hospital del área de Detroit esta mañana luego de experimentar síntomas similares a un derrame cerebral, dijo un portavoz de la compañía Quicken Loans.

La declaración de la compañía no indicó dónde fue hospitalizado Gilbert, pero The Detroit News informó que el paciente de 57 años fue ingresado en el Hospital Beaumont, Royal Oak, en los suburbios de Detroit.

"Esta mañana, Dan Gilbert buscó atención en un hospital local después de experimentar síntomas similares a un accidente cerebrovascular", dijo Quicken en el comunicado. "Recibió atención médica inmediata y actualmente se está recuperando cómodamente. Nuestros pensamientos y oraciones colectivas están con Dan para una rápida recuperación. La familia Gilbert respetuosamente solicita privacidad en este momento".

Gilbert es propietario de los Cavaliers desde marzo de 2005. Bajo su dirección, Cleveland ha lllegado a cinco Finales de la NBA y ganó el título en 2016.

^ Al Inicio ^