NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Sutura y dientes rotos, saldo para VanVleet en J4

El escolta de los Toronto Raptors, Fred VanVleet, necesitó siete puntos después de recibir un codazo en la cara en el cuarto parcial del viernes, pero estaba más molesto por dañarse un diente.

"Si eso es lo que es ser canadiense, no creo que lo quiera", dijo VanVleet con una sonrisa después del juego. "Sabes que no juego al hockey, tengo mucho respeto por esos muchachos y por lo que hacen, pero sabes, perder un diente no es divertido. Obviamente, con los puntos de sutura puedo lidiar, pero fue más molesto tener restos de mis dientes flotando en la boca mientras estaba tirado en la duela".

La cara de VanVleet quedó manchada de sangre por el codazo del guardia de los Golden State Warriors, Shaun Livingston, le dio cuando caía después de un intento de carga, con 9:35 restantes en el último cuarto de la victoria de los Raptorsen el Juego 4 de las Finales de la NBA.

Los puntos detuvieron el corte bajo el ojo de VanVleet, quien no sufrió una conmoción cerebral. Abandonó el juego luego de anotar ocho puntos en 29 minutos.

Inicialmente, un trozo de diente permaneció en la cancha después de que el guardia recibió ayuda, pero finalmente se lo devolvieron.

VanVleet regresó al banco después de recibir tratamiento y estuvo disponible para volver a ingresar al juego, pero no fue necesario, ya que los Raptors se dirigieron a la victoria para tomar una ventaja de 3-1 en la serie.

^ Al Inicio ^